jueves, 27 de diciembre de 2012

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA....CALVO

HOY OS ENSEÑARE LO QUE VEÍA EN LA CAJA DE NUESTRO COLABORADOR CALVO.....QUE DECIROS DE ESTA MARCA QUE  ESTÁN CONOCIDA,SE TRATA DE CALVO.conocida  por todos de una u otra forma, por verlos en los anuncios de televisión,las promociones,que tienen o por fidelidad a la marca desde nuestras familias, etc

OS VOY A CONTAR UN POCO DE CALVO,POR SI ALGUEN NO LA CONOCE,OS DEJO UN POCO DE SU HISTORIA. que es amplia, desde hace 70 años son líderes en conservas, por algo será no?
En 1908 Luis Calvo Sanz, con 11 años, hereda junto a su madre el negocio familiar, un almacén de coloniales, que regentaba su padre José Calvo Pérez en Carballo. La mente despierta de Luis Calvo Sanz, aún adolescente, había apreciado la mayor utilidad en aquel ambiente de un almacén para las alubias. Eran entonces la principal moneda de cambio en las cuentas del aceite y el bacalao, del vino y las especias que los paisanos pudieran consumir y que Luis Calvo les suministraba..... ASI COMENZO TODO,ES UNA HISTORIA LARGA,Y OS RECOCIENDO QUE LA LEÁIS EN SU PAGINA.( Más información sobre los productos Calvo en su nueva web Mundo Sacatun)
CALVO es una marca que ha sido líder en España durante 70 años,no hubiera sido asi, sino asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.
España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.
En este momento en que se plantean dudas en relación a algunas especies, queremos ofrecer a nuestro consumidor algunas notas informativas sobre el atún que Calvo utiliza para ofrecer en su mesa.
pastillagrande
El atún (Thunnus) es un pescado muy popular en la alimentación de buena parte del mundo y con una numerosa lista de beneficios alimentarios, ya que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, beneficiosos para el corazón y para el buen desempeño neuronal y de las articulaciones. Estos ácidos ayudan a mejorar, además, las funciones cerebrales de personas en edad adulta, reducen el riesgo de padecimientos mentales en la vejez y son positivos en la prevención de trombosis y arteriosclerosis.
Se trata de un animal oceánico del que podemos encontrar numerosas variedades. Tres de las más conocidas para uso alimentario son:
El atún azul o común  es muy conocido como Atún rojo del Atlántico.
Atún blanco,
El atún de aleta amarilla o rabil


DESPUES DE ESTA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN, OS DEJO SU PAGINA PARA QUE VEAIS TODO LO QUE PODEIS ENCONRAR, HAY UN MONTÓN DE IDEAS Y CONSEJOS Buenas ideas,Recetas,Promociones,Productos, Conócenos
Hablamos de...

Mitos de la alimentación
El zumo de naranja evita los resfriados, hay que beber leche para crecer. Hemos oído innumerables veces estas cantinelas. ¿Pero son literales?
Leer +
.

Alimentos buenos para el frío
La gente en general consume más calorías en invierno no sólo para mantener el calor, sino por una variedad de razones de las que muchas veces no somos conscientes. Pero a veces no es necesario abusar. Te contamos cómo manteneros calentitos en invierno y qué alimentos son más recomendables para las temperaturas frías.
Leer +

Pimientos del piquillo rellenos de atún
Cuando pruebes estos pimientos del piquillo te costará diferenciar qué ingredientes componen este original y sabroso relleno. Una deliciosa combinación que además puedes utilizar también para hacer canapés.
Leer +

Canapés de atún, sardinillas y huevo
Casi con los mismos ingredientes y con mucho menos esfuerzo puedes conseguir el sabor de los huevos rellenos ahora en canapés. Hemos sustituido las anchoas por las sardinillas.
Leer +

Espaguetis negros con salsa marinera
Los tallarines negros sorprenden, a simple vista, por su color y con esta receta que te proponemos sorprenderán también por su exquisito sabor. Una salsa marinera con un sabor realmente muy especial.
Leer +
Más en Mundosacatun
Pensando en ti y en tu día a día Calvo lanza una nueva ensalada ideal para comer a cualquier hora y en cualquier lugar, conservando su calidad intacta. La nueva ensalada de Cous-cous es sana, sabrosa y de lo más apetecible
Aquí os dejo unas fotos del lote que he recibido y que pronto comenzaré a utilizar en mis recetas.   
   

CAJA CERRADA



CONTENIDO DE LA CAJA








 


S.



ensalada de lentejas y pate con tomate
lentejas y pisto de atún.
atun natural y en escabeche

                                                             
GRACIAS CALVO POR ESTAR EN MI BLOG EN BREVE, HARÉ RECETARAS,PARA,MOSTRAR SUS PRODUCTO.
!!FELIZ NAVIDAD!!

1 comentario:

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...