martes, 17 de enero de 2012

VOY HACER LA CENA OS APETECE??? A VER Q SALE


LUBINA EN PAPILLOTE
LUBINA EN PAPILLOTE
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
lubina (en filetes), 700 gramos

cebolla, 1 unidad

limón (en rodajas), 1 unidad

pimienta blanca molida,  al gusto
diente de ajo, 4 unidades

zumo de limón, 1 unidad

sal,  al gusto

tomillo, 1 ramillete


ELABORACIÓN
Lavar los filetes de lubina. Pelar y cortar la cebolla en aros muy finos. Pelar y picar los ajos. Cortar 4 cuadrados de papel de aluminio y repartir la mitad de la cebolla en ellos. Colocar la lubina sobre la cebolla y sobre cada filete, repartir el resto de la cebolla, los ajos, el zumo de limón, sal, pimienta y una ramita de tomillo. 

Cerrar los paquetes y meter en el horno precalentado, a temperatura alta (190º), durante unos 8 minutos ó hasta que el papel se infle ligeramente. Servir con veduras variadas cocidas al vapor.

FICHA DE LA RECETA
Sorteo 3 Lotes de auténtico lujo en forma de perfumes
esto es lo que he ha tocado??
EN SORTEAMUS

HE CONSEGUIDO MI TAZA...

HOLA HE CONSGUIDO UNA TAZA MUY ESPECIASL GRACIAS A MIS AMIGOS Y MIS AMIGAS QUE ME HAN VOTADO ,HE SACADO 269 VOTOS.... Q BIEN A VER SI LLEGA PRONTO

lunes, 16 de enero de 2012

nuevo PROYECTO DE TRND,TRIDIANAS.... TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO

Descubrimos Elvive Arginina Resist x3

Este proyecto trnd se realizará en dos etapas: en la primera, descubriremos más información sobre el nuevo Elvive Arginina Resist x3, que gracias a su composición protege el cabello de los signos de debilitamiento, y además, compartir nuestras ideas, hábitos y opiniones sobre los tratamientos capilares. En la segunda etapa, 1.500 trndianas probaremos en exclusiva Elvive Arginina Resist x3 y compartiremos la experiencia con amigas, familiares y conocidas.

Primera etapa del proyecto

En esta etapa queremos conocer nuestra opinión sobre la web de Elvive y saber cuáles son los hábitos de cuidado capilar de los trndian@s, qué productos utilizamos y qué propiedades son las más buscadas. Esta etapa del proyecto se realizará entre el 10/01/2012 y el 25/01/2012.
buenos dias,que frio hace... apetece estar en casa calentito con un cafe,yo me tomare un CAPPUCCINO,DE MI senseo,que rico si alguen le apetece,q se pase por casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...