domingo, 30 de diciembre de 2012

concurso, señorio montanera

 Esta tarde os propongo una receta singular, pero a la vez muy diferente y peculiar por los imgredientes que la compone,tambien deciros que la presento en el  concurso señorio de montanera.
mas abajo os pongo la informacion y su pagina de facebook ,que esta de concurso

LOMO IBÉRICO A LA MIEL Y MOSTAZA,CON ESCAMAS DE PATATERA
INGREDIENTES:
  • trozo de solomillo 700 g.
  • 1 cucharada de miel .
  • 2 cucharadas de mostaza de grano.
  • 2 cucharadas de hiervas provenzales.
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • sal y pimienta.
  • 1 limón  
  • patatera.

Cómo hacer Solomillo con miel y mostaza paso a paso:

  • Frotar el solomillo con limón,salpimentar, embadurnar de mostaza, miel, mantequilla. espolvorear las hiervas
  • Meter al horno previamente calentado a 220º por 15 minutos y dar vueltas.
  • pasados ese tiempo sacarlo y bañarlo con miel por otros 15 min.
  • Para servir cortar en filetes finos.
  • una vez cortados,los ponemos en un plato y por encima las escamas de patatera(trocitos de patatera)
  • ponemos un poco de miel encima de la patarera y lo metemos en el microondas segundos,para que se funda
  • servir,es una combinacion de sabores espectacular.buen provecho.    


ponemos la patatera y la miel
o las lascas de patatera y la miel

puedes poner uno encima del otro,y meterla en el microondas





o también puesto sobre el filete y encima la patatera y al microondas


http://www.senorio.es/espanol/concurso/concurso.html
APUNTAROS AL CONCURSO SOLO ES HASTA MAÑANA.SUERTEEEEEEEEE
facebook
 concurso señorio de montanera 


 

viernes, 28 de diciembre de 2012

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA...HUEVOS TRUFADOS

Buenas noches hoy os voy ha hablar de un producto gourmet,que esta al alcance de nuestras manos,y nuca mejor dicho,porque como mejor se come y como nos lo recomienda el fabricante, es comerlo frito,y os preguntareis que es?? pues los HUEVOS TRUFADOS si si como lo habéis,oído,os contare un poco su historia y vereis el proceso así podréis ver los hermosos y sabrosos que son.
su historia:
¡¡ Trufa y huevo !!  El producto gourmet de rechupete.
El huevo trufado es un huevo fresco cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara.ES DECIR  metemos unas trufas y unos huevos en un recipiente hermético, el aroma de la trufa se expande, atravesando los 14000 poros del huevo, llegando a la yema, y debido a que la yema es grasa, absorbe todos los aromas de la trufa. YA ESTA!! EL RESULTADO FANTÁSTICO!!
Una vez en la vida, al menos, hay que comer unos huevos trufados fritos en aceite de oliva laminando sobre ellos un poco de trufa en el momento de servir y acompañarlos con un buen vino tinto de Navarra mientras se van untando con un buen pan. Ese momento lo recordarás.
Los huevos trufados mejorarán la preparación de una mayonesa. Los podremos utilizar los huevos para hacer flan trufado, añadir los huevos a cualquier relleno, o en un inolvidable revuelto con setas.
Ingredientes: 6 huevos de gallina aromatizados con trufa.
Presentación: Caja EPS de 6 unidades
Origen: Navarra
Caducidad: 2 semanas
Conservación recomendada: Temperatura ambiente
Fabricante: 84 Novas S.L.
                   






  





 PD: Encuanto  a la frescura, no os preocupéis, la empresa se garantizan los huevos puestos en cualquier punto de España con una frescura mínima de 22 días, así es que lo no vendido en la semana de producción es siempre retirado,bien muy bien ENVASADOS,para evitar que tengamos una TORTILLA en vez de HUEVOS. y por mensajería.
DESPUÉS DE ESTA INTRODUCCIÓN SEGURO QUE QUERÉIS SABER DONDE COMPRARLOS ,TENÉIS VARIOS SITIOS: Los podéis encontrar disponibles en tiendas gourmet especializadas, EN EL CLUB DEL GOURMET DEL CORTE INGLES! Sanchez Romero, Pirennées y tiendas especializadas. E-mail : info@huevostrufados.com ,Tfno: 695 931189Y EN http://www.trufaonline.es/

os pongo las fotos para que lo veáis,y muy pronto haré una receta.

Huevos Trufados Valle de Yerri  :
ASÍ LLEGAN


envase de poliestireno que garantiza su integridad durante el transporte.


parte posterior con información

parte delantera

 1/2 Docena de Huevos trufados
7,95 €


GRACIAS Huevos Trufados Valle de Yerri POR ESTAR EN MI BOG,EN BREVE REALIZARE UNAS RICAS RECETAS.



 

jueves, 27 de diciembre de 2012

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA....CALVO

HOY OS ENSEÑARE LO QUE VEÍA EN LA CAJA DE NUESTRO COLABORADOR CALVO.....QUE DECIROS DE ESTA MARCA QUE  ESTÁN CONOCIDA,SE TRATA DE CALVO.conocida  por todos de una u otra forma, por verlos en los anuncios de televisión,las promociones,que tienen o por fidelidad a la marca desde nuestras familias, etc

OS VOY A CONTAR UN POCO DE CALVO,POR SI ALGUEN NO LA CONOCE,OS DEJO UN POCO DE SU HISTORIA. que es amplia, desde hace 70 años son líderes en conservas, por algo será no?
En 1908 Luis Calvo Sanz, con 11 años, hereda junto a su madre el negocio familiar, un almacén de coloniales, que regentaba su padre José Calvo Pérez en Carballo. La mente despierta de Luis Calvo Sanz, aún adolescente, había apreciado la mayor utilidad en aquel ambiente de un almacén para las alubias. Eran entonces la principal moneda de cambio en las cuentas del aceite y el bacalao, del vino y las especias que los paisanos pudieran consumir y que Luis Calvo les suministraba..... ASI COMENZO TODO,ES UNA HISTORIA LARGA,Y OS RECOCIENDO QUE LA LEÁIS EN SU PAGINA.( Más información sobre los productos Calvo en su nueva web Mundo Sacatun)
CALVO es una marca que ha sido líder en España durante 70 años,no hubiera sido asi, sino asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.
España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.
En este momento en que se plantean dudas en relación a algunas especies, queremos ofrecer a nuestro consumidor algunas notas informativas sobre el atún que Calvo utiliza para ofrecer en su mesa.
pastillagrande
El atún (Thunnus) es un pescado muy popular en la alimentación de buena parte del mundo y con una numerosa lista de beneficios alimentarios, ya que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, beneficiosos para el corazón y para el buen desempeño neuronal y de las articulaciones. Estos ácidos ayudan a mejorar, además, las funciones cerebrales de personas en edad adulta, reducen el riesgo de padecimientos mentales en la vejez y son positivos en la prevención de trombosis y arteriosclerosis.
Se trata de un animal oceánico del que podemos encontrar numerosas variedades. Tres de las más conocidas para uso alimentario son:
El atún azul o común  es muy conocido como Atún rojo del Atlántico.
Atún blanco,
El atún de aleta amarilla o rabil


DESPUES DE ESTA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN, OS DEJO SU PAGINA PARA QUE VEAIS TODO LO QUE PODEIS ENCONRAR, HAY UN MONTÓN DE IDEAS Y CONSEJOS Buenas ideas,Recetas,Promociones,Productos, Conócenos
Hablamos de...

Mitos de la alimentación
El zumo de naranja evita los resfriados, hay que beber leche para crecer. Hemos oído innumerables veces estas cantinelas. ¿Pero son literales?
Leer +
.

Alimentos buenos para el frío
La gente en general consume más calorías en invierno no sólo para mantener el calor, sino por una variedad de razones de las que muchas veces no somos conscientes. Pero a veces no es necesario abusar. Te contamos cómo manteneros calentitos en invierno y qué alimentos son más recomendables para las temperaturas frías.
Leer +

Pimientos del piquillo rellenos de atún
Cuando pruebes estos pimientos del piquillo te costará diferenciar qué ingredientes componen este original y sabroso relleno. Una deliciosa combinación que además puedes utilizar también para hacer canapés.
Leer +

Canapés de atún, sardinillas y huevo
Casi con los mismos ingredientes y con mucho menos esfuerzo puedes conseguir el sabor de los huevos rellenos ahora en canapés. Hemos sustituido las anchoas por las sardinillas.
Leer +

Espaguetis negros con salsa marinera
Los tallarines negros sorprenden, a simple vista, por su color y con esta receta que te proponemos sorprenderán también por su exquisito sabor. Una salsa marinera con un sabor realmente muy especial.
Leer +
Más en Mundosacatun
Pensando en ti y en tu día a día Calvo lanza una nueva ensalada ideal para comer a cualquier hora y en cualquier lugar, conservando su calidad intacta. La nueva ensalada de Cous-cous es sana, sabrosa y de lo más apetecible
Aquí os dejo unas fotos del lote que he recibido y que pronto comenzaré a utilizar en mis recetas.   
   

CAJA CERRADA



CONTENIDO DE LA CAJA








 


S.



ensalada de lentejas y pate con tomate
lentejas y pisto de atún.
atun natural y en escabeche

                                                             
GRACIAS CALVO POR ESTAR EN MI BLOG EN BREVE, HARÉ RECETARAS,PARA,MOSTRAR SUS PRODUCTO.
!!FELIZ NAVIDAD!!

PROYECTOS TRND LACOSTE



 ANTES DE TERMINAR EL AÑO, OS VOY  ACONTAR EL ESTUDIO DE OPINIÓN EN EL QUE ESTO EMBARCADA,SE TRATA DE DAR A CONOCER LA NUEVA  Eau de Lacoste L.12.12,OS CUENTO UN POCO DE QUE VA ESTE PROYECTO,AUNQUE SI OS DIGO LACOSTE,LA MAYORIA YA SABEN DE QUE SE TRATA,PORQUE ESTA MARCA TIENE MUCHA HISTORIA...

Lacoste nació hace más de 80 años como empresa francesa, con su producto más clásico y famoso: la camisa Polo. Realizada con material piqué y diseñada por el tenista René Lacoste en 1927.

Lacoste nació hace más de 80 años como empresa francesa, con su producto más clásico y famoso: la camisa Polo. Realizada con material piqué y diseñada por el tenista René Lacoste en 1927.
Lacoste nació hace más de 80 años como empresa francesa, con su producto más clásico y famoso: la camisa Polo. Realizada con material piqué y diseñada por el tenista René Lacoste en 1927.
¿Y quién es René Lacoste? Se convirtió en una leyenda del tennis, cuando él y sus compañeros de equipo conocidos como “Los tres mosqueteros”, ganaron la copa Davis de los americanos por primera vez en 1927 y también en 1928. Con este espíritu el polo de Lacoste sirvió de inspiración para crear la colección de fragancias Eau de Lacoste L.12.12.
¿Y quién es René Lacoste? Se convirtió en una leyenda del tennis, cuando él y sus compañeros de equipo conocidos como “Los tres mosqueteros”, ganaron la copa Davis de los americanos por primera vez en 1927 y también en 1928. Con este espíritu el polo de Lacoste sirvió de inspiración para crear la colección de fragancias Eau de Lacoste L.12.12.
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc El romero contribuye al aroma floral y amaderado de esta fragancia fresca y vigorizante.<br />
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc
El romero contribuye al aroma floral y amaderado de esta fragancia fresca y vigorizante.
Eau de Lacoste L.12.12 Bleu El azahar, junto con el uso especial de la menta y de frutas acuosas, proporciona una dosis de energía y frescura aromática acuática.
Eau de Lacoste L.12.12 Bleu
El azahar, junto con el uso especial de la menta y de frutas acuosas, proporciona una dosis de energía y frescura aromática acuática.
Eau de Lacoste L.12.12 Vert El lirio como ingrediente esencial da una sensación de frescura y naturalidad a la fragancia.
Eau de Lacoste L.12.12 Vert
El lirio como ingrediente esencial da una sensación de frescura y naturalidad a la fragancia.
Eau de Lacoste L.12.12 Rouge Fragancia más reciente de la gama, con un aroma dinámico y picante basada en una mezcla de jengibre, pimienta negra y cardamomo.
Eau de Lacoste L.12.12 Rouge
La fragancia más reciente de la gama, con un aroma dinámico y picante basada en una mezcla de jengibre, pimienta negra y cardamomo.
El estuche de Navidad de Eau de Lacoste L.12.12. Blanc, ¡una idea de regalo para estas fiestas! También está a la venta la edición estuche para Eau de Lacoste L.12.12 Rouge.
El estuche de Navidad de Eau de Lacoste L.12.12. Blanc, ¡una idea de regalo para estas fiestas! También está a la venta la edición estuche para Eau de Lacoste L.12.12 Roug

Eau de Lacoste L.12.12

¿Qué os viene a la mente si hablamos de una marca cuya imagen es un pequeño cocodrilo? Probablemente sería el emblemático logo de la marca Lacoste. Su creación tiene origen hace más de 80 años por el tenista francés René Lacoste, cuando diseñó su primera camiseta polo en 1927. La bautizó L.12.12, en la que “L” significaba Lacoste, “1” hacía referencia al tipo de tela, “2” se refería a la manga corta y la segunda cifra, “12”, representaba el número de prototipos que se fabricaron antes de que Monsieur Lacoste estuviera contento con el resultado.
Es así que este polo con su fondo histórico sirvió de inspiración para la primera colección de fragancias masculinas de la marca: Eau de Lacoste L.12.12, formada por cuatro aromas: Blanc, Bleu, Vert, y Rouge, la más reciente.
En este Estudio de opinión queremos conocer y compartir impresiones y opiniones sobre la marca Lacoste en general y su colección de fragancias Eau de Lacoste L.12.12, en particular. ¿Solemos comprar perfumes o fragancias como regalo de Navidad? ¿Qué nos transmite la marca del famoso cocodrilo? ¿Cuáles son los aromas que más nos llaman la atención de la colección Eau de Lacoste L.12.12?


Lacoste nació hace más de 80 años como empresa francesa, con su producto más clásico y famoso: la camisa Polo. Realizada con material piqué y diseñada por el tenista René Lacoste en 1927.

 ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE LACOSTE,Y SOBRE TODO SER ELEGIDA Y PODER CONTAROS MAS COSAS DE ESTA GRAN MARCA.LACOSTE EN COLABORACIÓN CON TRND.
!!FELIZ NAVIDAD!!!


miércoles, 26 de diciembre de 2012

QUE HAY EN LA CAJA DE..INT-SALIM Y ECO-SALIM

BUENOS DIAS,OS VOY  A ENSEÑAR EL CONTENIDO DE LA CAJA,DONDE HAY UNOS CUANTOS PRODUCTOS,DE NUESTRO COLABORADOR ,Como parte de la colaboración con la empresa Salud e Imaginación
una caja

que hay dentro

cuantas cosas

fresas,almendras y mix 6 cereales

harina de trigo,de centeno y cebolla

cripis de arroz,bio mix germen de trigo

miel de brezo ,setas shii-take y mermelada de fresa

fructuosa y azúcar moreno

ACEITE DE SÉSAMO

Patrocinadores.que hay dentro del sobre..maximiliano jabugo


QUE HAY DENTRO Del  SOBRE .…MAXIMILIANO Jamón de Jabugo

 

Esta entrada es especial para mi, ya que como os voy a mostrar ,no por la cantidad de producto, que he recibido, sino por  el esmero y dedicación que han puesto al enviarlo, os explicare porque, cuando recibí el paquete y lo abrí vi el sobre de jamón…….. Y el libro con una dedicatoria, que me ha encantado el detalle,me emociono,y me Hizo sentir importante querida, bueno no tengo palabras, gracias...
En el libro narran  su trayectoria, su historia ,como se trata y se elabora el jamón Desde donde se cría hasta como se corta , sus categorías, cala y cata. También hace referencia al mundo del ibérico, la dehesa, la montanera, la bellota, el cerdo, la raza ibérica, el salado y el asentamiento, el secadero, la bodega.
es un libro muy interesante para iniciarse en el mudo del jamón,sus ilustraciones y textos son sencillos,en definitiva un buen regalo, Si os gusta el jamón ,el libro más.,



sobre de jamón y un libro dedicado
parte trasera
 
jamón


dedicatoria



como se corta un jamon


simplemente un bocadillo de jamón


 Os voy  acontar un poco de su historia:

MAXIMILIANO JABUGO, lleva que desde 1.900, haciendo jamones. Sus fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura, donde crían en plena libertad sus cerdos,están los secaderos de han combinado unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. todo ello si combinamos ,el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de sus artesanos son los que se encargan de terminar el proceso y ver que el producto,es de calidad obtenemos un jamón de JABUGO, de una buena calidad,como es el de MAXIMILIANO.
El sobre que me ha mandado,maixiliano jabugo pertenece a la gama de Jamones Triple Equis en su punto óptimo de curación, y los reservan para su corte a mano.lo mejor es que lo  Envasan al vacío,y cuando queramos consumirlo solo es abrir dejar orear unos 10 minutos y listo para degustar.

 AQUÍ OS DEJO LOS ENLACES DE SU PAGINA,TE EXPLICAN TODO FENOMENAL,NO DEJÉIS DE VERLA

Paletas de jabugo
Jamon iberico cortado a mano
    ComplementosLomo iberico
  • Jamon iberico
  • Surtido iberico
http://www.maximilianojabugo.com/prensa.php?id=17 

Si no eres amigo nuestra en

 Aquí podéis ver todos los productos de MAXIMILIANO JABUGO.
Visita la tienda. a través de la cual también puedes participar o encontrar información sobre nuestros productos y otros datos de interés sobre el mundo del ibéricoOFERTAS muy interesantes. 
Facebook puedes hacerlo pinchando este enlace en el que encontrarás información puntual sobre nuestra empresa, promociones y concursos.Hazte fan en Facebook



Síguelos en Twitter 

Por ultimo una curiosidad,que sabes del jamón de jabugo???



!!Gracias MAXIMILIANO JABUGO por estar en mi blog!!
EN BREVE REALIZARE UNA BUENA RECETA COMO SE MERECE.
FELIZ NAVIDAD!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...