lunes, 11 de marzo de 2013

Que hay en la caja de...Fartons polo

Hoy os traigo un recuerdo de mi infancia sí,sí ,seguro  que más de uno cuando era niño recuerda algún dulce o una comida especial,pues ese es mi caso,cuando íbamos a la playa en el  R.7.sin cinturones,ni ,na,ejje parece una anuncio retro he ,pues eso me ha pasado a mi con este colaborado cuando iba  a playa siempre íbamos a una horchatería,a tomar fartons y la horchata,pero la horchata,a mi no me gusta mucho pero los fartons si,jeje,esos, bastoncillos de azúcar que parecen suizos alargados yo siempre pedía 2 porque como no tomaba horchata me dejaban eje.pues aquí os presento  a este nuevo colaborador fartons polo
me en encanta,  tenéis que probarlos,os dejo unas sugerencias,ya que puedes tomarlos en la merienda,de postre o simplemente solos,son perfectos.
fartons con fruta:
Para merendar,un baso de leche,y fruta
Leche y fartons
fartons y fruta
Perfecta merienda,con todos los nutrientes para niños y mayores.
Combinación perfecta 







fondue de fratons:


fondue de fartons , irresistible 

introducimos el fartons en la fondue de chocolate   
y, a disfrutar buenísimos,veis que jugosos.  










Os dejo lo que me mandaron:
con una carta y un boli,jeje me encanto el detalle.
El protagonista,Fartons polo
Conocemos un poco de su historia:
50 años con la horchata
Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.
Los Origenes
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida
siguelos en;

Seguir a FartonsPolo en Twitter

Gracias fartons polo por estar en mi blog en breve realizare una  receta. con sus fartons.

13 comentarios:

  1. Olé!!!! una tarde de verano en una terracita de una horchatería tomándome una horchata granizada y mojando unos fartons polo!!! hay algo mejor?? lo dudo!!! los recomiendo totalmente!!! ademas son valencianos como yooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. si yoli,ejje que ganas de verano...y como tu dices viva valencia,aunque yo sea extremeña,lo que es bueno lo es..un bst guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la horchata pero los fartons ummmm... buenismos con cualquier cosa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho lo que veo, así que con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada!
    Un beso
    Esmeralda de Recelandia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS esmeralda bien venida,voy a ver el tuyo,que seguro que esta genial también.un bst.

      Eliminar
  5. Jooooo como.te vas a poner......no te va a entrar el bikini.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura que ya sabes que tengo tipo fino ejje ademas,son super NATURALES CON POCA GRASA IDEAL PARA LOS NIÑOS,SINO MIRA QUE RECETA PREPARE.
      ,cuando valla en semana santa te llevo uno para que los pruebes,que a ti la playa te queda lejos.

      Eliminar
  6. ummm que buena pinta yo lo quiero probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gloria,ya ves yo me acabo de tomar uno,con el café,ye están como tu dices ummmmmm,te recomiendo que los pruebes, de verdad.

      Eliminar
  7. Me encantan los fartons, buena elección de acompañamientos jeje
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ooooo,toñi me pasa como a ti los recuerdos de cundo era pequeño.q buenos los fartos polo.ñam.ñam

    ResponderEliminar
  9. yo no los encuentro en todos los supers! :( no deberia de ser asi

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...