jueves, 28 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja...Embutidos rios

Buenos días,y fríos,como toca en estas fechas,jeje.hoy ha nevado en madrid,aunque no ha cuajado mucho,que pena yo ya me veía tirando bolas de nieve hay,cacháis,eso si con un frio en el cuerpo que paque, bueno,después de dar el parte meteorológico ,paso a daros a conocer a un nuevo patrocinador en este caso es embutidos rios,una maravilla,tener una morcilla de verduras,si si de verduras buenísima,y las variedades se delicias y pinchitos,te sacan de un apuro en un momento.os dejo con oque me han enviado para que veáis  las variedades:
Variedades para cocinar y freír
Delicias
pinchitos
Os cuento u poco de su historia :
Embutidos RÍOS somos una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.
Con el paso de los años nos hemos especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.
donde encontrarlos:
 Contacto
Embutidos L. Ríos S.L.
Avda. de Castilla y León, s/n - P.I. Las Merindades
09550 Villarcayo (Burgos)
Tfno: (+34) 947 131 750
Fax: (+34) 947 131 754
siguelos en:

Gracias embutidos rios por estar en mi blog pronto haré una receta con sus ricas morcillas ñam ñam.






miércoles, 27 de febrero de 2013

Que hay dentro dela caja ... porto-muiños

Buenas noches, os quiero  hablar de un producto que he descubierto,gracias a este colaborador,ya sabia de su existencia en el mercado pero no las había visto, nunca, la más conocida es la agar agar,por su poder que tiene de gelatinizar, es decir es una gelatina natural,ya sabéis de lo que estoy hablando ejje natural mente ,que si de Algas,esas verduras de mar,con un sabor salado.gracias a  Porto Muiños.
os pongo las fotos para que veis que maravilla,de algas me mandaron.
tartar de algas al curri y ensalada de algas en aceite de oliva,
algas deshidratadas wakame y kombu

unos folletos muy interesantes
Un poco de su historia para que los conozcáis mejor:
PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.
Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.
Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.
Alimentación y cocina
En el mundo se comercializan muchas especies de algas para uso alimentario. En nuestras costas encontramos muchas especies distintas de algas, sin embargo, sólo unas pocas se comercializan para uso alimentario. Son un mundo nuevo por descubrir.
Las algas se comen fundamentalmente porque son verduras muy sanas y nutritivas. Destaca su gran riqueza en vitaminas y minerales, elementos hoy escasos en los alimentos más comunes de nuestra dieta tradicional. Tienen muchos minerales y algunos de ellos, como el calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio o yodo, en la cantidad suficiente para cubrir un porcentaje muy amplio de la cantidad que se recomienda ingerir diariamente. Son alimentos que aportan gran diversidad y cantidad de vitaminas, como vitamina A, C o vitaminas del grupo B tan escasas y necesarias hoy en día.En nuestras costas encontramos muchas especies distintas de algas, sin embargo, sólo unas pocas se comercializan para uso alimentario. Algunas son ricas en proteínas, se recomiendan para dietas vegetarianas o pobre en proteínas animales.
Poseen mucha fibra y ficocoloides, son dos saciantes naturales. Son muy pobres en grasas e hidratos de carbono. En la cocina las podemos utilizar en ensaladas o acompañando algún plato como garbanzos o simplemente una guarnición.
Donde encontrarlos:
Localización
Poligono Industrial Acebedo, S/N
15185 Cerceda
981 68 80 30

Gracias  porto-muinos por estar en mi blog,pronto haré una rica receta con tus algas




martes, 26 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja de...Hochland

Hoy os voy hablar de un colaborador que me envió una buena muestra de sus quesos, yo ya lo conocía, porque soy fan de sus cubiquesos, por eso me ha echo,especial ilusión poderlo mostrar, tengo que decir que ya me lo mandaron hace unas semanas, pero estaba buscando una receta, rica, para hacer con ellos, aunque simple mente echar sus cubiquesos ala ensalada y hace que esta sea un placer comerla.bien o preguntareis de que empresa os hablo, si a beis que es  de quesos ejej pero cual,pues bien es la empresa Hochland Group, seguro que mas de uno la conoce es fácil encontrarla en los supermercados, bueno pues os voy  aponer esta rica receta gracias a ella, voy al lio

 

CALZONE A LOS 3 CUBIQUESOS Y BACÓN.

Ingredientes:
  1. masa de pizza,yo esta vez la compre ya fresca(otro día pongo la receta)
  2. 150 grs de cubiquesos,variedad,cabra,fresco,
  3. 50 gramos de bacón,en rocitos
  4. salsa de tomate
  5. huevo batido para pincelar
Elaboración:
  1. corta la masa en circulo
  2. se mezcla los quesos con el bacon
  3. se rellena formando media luna y se presiona los bordes con un tenedor,se pincela con un huevo,aunque ami esta vez se me olvido.
  4. tenemos el horno precalentado,y horneamos 200 unos 20 minutos de pendiendo del tamalo del calzone.
  5. listo tener cuidado al comerlo ya que el queso guarda mucho el calor.
Cerrar bien presionando los bordes porque sino el queso se saldrá,esperó que os guste y que lo hagáis.
ahora os voy a contar un poquito de su trayectoria y dejaros las fotos de lo que me enviaron;
os dejo con el paso paso en fotos.
ingredientes


por dentro
Con esta materia prima como no va a salir bien la receta,os dejo lo que me enviarón..



 Por ultimo algo de su historia como ya es habitual en mi blog:
 Esta empresa ya lleva en el mercado 80 años,experiencia en queso ,mucho tiempo,no creeis?? sera porque sus productos son bueno y de calidad yo creo que si??
hochlandES es una empresa familiar con sede en Heimenkirch, Alemania. Desde su fundación en el año 1927, la empresa se ha dedicado exclusivamente a la producción y distribución de queso.
Hoy en día, Hochland cuenta con más de 4.200 empleados en 11 plantas, alcanzando una cifra de negocio de 1 mil millones de euros en el año 2009. Con ello, Hochland pertenece a las mayores productoras y transformadoras de queso en Europa. Hochland está presente en todos los sectores queseros, tanto a nivel nacional como internacional.  Sus productos se distribuyen en más de 30 países. La marca Hochland es sinónimo de calidad y continua innovación de productos.
Donde encontrarlos:
Hochland Española S. A.
Llobatona, 7
Polig. ind. del Centro
E-08840 Viladecans/Barcelona
Teléfono: +34/93/6 37 08 51
Telefax: +34/93/6 59 18 11

Para más información pinche en: www.hochland.es

Gracias Hochland por estar  en mi blog y dejar que realice esta rica receta.

lunes, 25 de febrero de 2013

Que hay en la caja...punto de té

Buenas noches hoy os traigo un nuevo colaborador que me ha mandado unos paquetitos de té buenísimos y que en estas tardes de invierno apetecen un montón,tomar algo caliente que no sea solo café,no creéis,estos tes me los ha mandado punto de té,lo mejor de punto de te es que si vas a Aranjuez a demás de ver ese municipio tan bonito,os podéis llevar un paquete o dos,o tres de té porque no sabréis cual elegir ,para recordar,los paseos que disteis por allí,un buen plan verdad.
ideal para las tardes de invierno
este es como, las piruletas de corazón de fresas,buenisimo
té, rojo que merece la pena probarlo
para quien le guste el toque dulzón.
Os cuento un poco sobre ellos:
Punto de Té es algo más que una tienda de té, es el lugar de encuentro para los amantes del buen té.
Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y nos esforzamos en buscar nuevas regiones productoras para poder ofrecerle los tés de las prodecencías más remotas, los mejores blends, Single State y varietales únicos. Tenemos a la venta algunas de las mejores variedades del mundo. 
Contamos con un Tea Sommelier Internacional y Tea Blender para garantizar la calidad de nuestros productos y para asesorarte en todo lo que necesites. Continuamente estamos aprendiendo de este maravilloso mundo y queremos compartirlo contigo.
Nuestro objetivo es acercar la cultura del té a cada hogar, ofreciendo con cada uno de nuestros tés un trozo de su historía, de su proceso de fabricación, su preparación ideal. Realmente  queremos que cada taza de té sea un momento único.
Punto de Té hace posible que comprar té online sea algo fácil y cómodo, y cuentes con la misma atención que si nos visitases en persona. 
Donde encontrarlos:
Sigelos en:

Gracias punto de te por estar en mi,y poder realizar mi receta,con estos magníficos tés ,ya sean bebidos o en las galletas elaboradas con esté.

Tarta de fondat spiderman y regalo de Aroa

Para terminar,el fin de semana,os dejo,lo que he estado haciendo,este finde preparando una tarta,super especial,preparada con todo mi cariño y mi ilusión,lo llevamos llevamos planeando,desde diciembre por lo menos, hablando de como iba a ser ,de cual seria su relleno y por fin,el sábado se hizo realidad,la tarta de spiderman ,ya estaba lista,ver la cara de Edu, no tiene precio,ejeje,PERO cuando fui a entregarla,me lleve una gran sorpresa,aunque ya lo sabia,.. porque Arona no pudo ,resistirse a callar el secreto,jeje ella es así,impulsiva,cariñosa,alegre,...en fin que decir,que cuando,te regalan algo con tanto cariño,como ella,me hace sentir especial, no por el  regalo,en si sino,porque se han acordado de ti.eso es lo especial,sabe que me encanta cocinar,decorar, y estaba igual de nerviosa,de entregármelo que yo de entregarle la tarta para su pequeño edu,bueno,eso es todo,os dejo las fotos ha y el lik del blog de Aroa,que no esta nada mal,tiene unas,recetas estupendas,pasaros y visitarla....la cocinita de aroa.

lapiz para decorar,es genial verdad
las boquillas y el soporte para sujetar el lápiz
le puse chucherías,con los palillos,para sujetar la tarta.
los ojos son los recortes del bizcocho

Gracias Aroa(http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/) por este regalo.


viernes, 22 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja... tradissimo

Hoy para el fin de semana os traigo un colaborador,que me has sorprendido por sus productos,por la elegancia,que dan esos ingredientes a nuestros platos y nuestras recetas,es una empresa que yo no conocía pero que lleva ya en el mercado 30 años,y os preguntareis de quien se trata,y que productos tienen verdad,pues ahora mismo os lo digo y os pongo las fotos de las muestras que me enviaron,muy amablemente para que yo os las muestre y os haga una rica y sorprendente receta.
nuestro invido de hoy es.....tradissimo, tiene unos ingredientes fantasticos como os mencione antes aqui os dejo la información para que los conozcáis mejor,y si sois de  Girona,os dejo tambien informacion,porque este fin de semana podéis conocerlos.
os dejo las fotos de lo que me mandaron:
 

Tomate Crunch,tambien lo hay en polvo,Aplicación: Producto muy adecuado para todas aquellas recetas dónde se requiere un control estricto de la humedad y no se puede aplicar el tomate fresco 

 Cebolla frita en escamas, Aplicación: Se puede utilizar en productos de panadería, en condimentos, en patés, para dar un toque especial en sopas y salsas, platos preparados y para decoración de platos. 

Fruta de la Pasión Crunch, Aplicación: Los trozos grandes son utilizados en la alta cocina en ensaladas, aderezos… y los pequeños en chocolates, bombones, trufas, turrones…

Os cuento un poco de su historia como ya es costumbre en mi blog
quienes somos

¿QUÉ ES TRADÍSSIMO?
Como empresa líder, con más de 30 años de experiencia en la distribución de ingredientes naturales de alto valor añadido, Trades S.A., ha decidido crear una nueva división bajo la marca Tradíssimo. con la misma calidad y servicio, Tradíssimo, ofrece los mejores ingredientes de nuestra amplia gama, en  envases convenientes, mezclados y aportando innovación y asesoramiento técnico para su aplicación.
¿A QUIÉN SE DIRIGE?
A todos aquellos profesionales de la restauración, panadería, pastelería y heladería artesanal que son inconformistas y que buscan día tras día nuevas maneras de sorprender y fidelizar a sus clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Una selección de ingredientes naturales compuesta por: ingredientes únicos que hasta ahora sólo eran utilizados por las industrias más innovadoras / ingredientes que ya son conocidos pero son muy difíciles de encontrar conjugando calidad, precio y conveniencia / creemos en lo práctico, por eso los formatos de cada producto están diseñados para aportar la máxima conveniencia / creemos en la calidad, por eso cuidamos nuestro producto envasándolo en una atmósfera protectora que permite eliminar prácticamente el oxígeno sustituyéndolo por una atmósfera que mantiene intactas las cualidades del ingrediente por más tiempo / creemos en las soluciones, por eso no sólo ofrecemos productos, sino que ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado que le guiará para llegar de la forma más directa a la solución deseada.
Donde encontrarlos;
 Compra On-line
         nuestros productos
Síguenos en:

Gracias .tradissimo por estar en mi bog en breve haré unas ricas recetas con los productos que me has mandado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Que hay en la caja de cocino yo pescasana

Hoy quiero agradecer a Pescasana enviarme una muestra de sus productos de la gama de productos preparados "Cocinoyo". 
Para los que no conocéis esta empresa, deciros que llevan cinco años preparando y sirviendo platos preparados caseros a muchos puntos de España y a otros países.
Nos ofrecen productos que nos permiten tener más tiempo libre pero seguir comiendo platos tradicionales, que se hacen de forma rápida pero son cocina casera.
Aquí está lo que me ha enviado Pescasana:
  Como veis se trata de dos envases, uno de FIDEUÁ de PESCADO (lleva caldo preparado con berberecho, calamar, salsa de fideuá, mejillón, y fideo, )  y otro de ARROZ con  ZAMBURIÑAS (lleva caldo con sofrito, berberecho, salsa de vieira, zamburiñas, y arroz).

                     

 Como preparamos estos platos, pues  en estos 4 rápidos pasos: 

 1. Vierto el contenido de la lata en una paellera u olla amplia y baja y pongo a calentar.
2. Cuando el líquido comience a hervir, añado el arroz o el fideo.
3. Dejo cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 15-16 minutos.
4. Remuevo intermitentemente, cuando se haya evaporado el caldo ya está listo, dejo reposar y a disfrutar

Sus productos,además de los que me enviaron tienen más,mirar...que buena pinta tienen todos..


   congelados
Congelados

frescos
Productos Frescos

latas
Listos para cocinar

Donde encontrarlos:
 web:pescasana cocino yo 
Polígono industrial A Tomada, PArcela 38, 15940 – Pobra do Caramiñal (A Coruña) – España
Tfnos: +34.981.107.267
e-mail: info@pescasana.es 
siguelos en :
facebook cocino yo pescasana 
 twitter cocino yo psana  

Muchas gracias Pescasana!!!por estar en mi blog en breve haré una rica receta,con tus platos.

martes, 19 de febrero de 2013

Que hay dentro de la caja de ... embutidos Cardenas

Hola buenos días para empezar con energía este martes os traigo una receta,rica fácil para que la podáis hacerla,bueno yo la hice el fin de semana, en la parcela de mi hermana rosi y mi cuñado julio,que tienen una chimenea fantástica para asar las cosas y salen cucho mejor aunque no os preocupéis,porque en la sarten también sale riquísimas.
Esta receta no la podría hacer sin el colaborador que me ha mandado estos manjares si,si como os cuento,son manjares de morcilla de burgos,o sabia yo que pudiera a ver tanta variedad y lo bien presentadas que vienen es un LUJO de verdad,todo cuidado al mínimo detalle.gracias os dejo las fotos y la receta.
Cazuela de morcilla,patata,cebolla y pimiento:

Ingredientes:
media morcilla de burgos suprema
media morcilla de burgos selecta
media morcilla de burgos manzana
un par de patatas
 2 pimientos rojos
2 pimiento verde
1 cebolla
Elaboracion:
  1.  se fríen , la patatas cortadas en panadera ,los pimientos por separadado
  2. se pocha la cebolla cortada en aros.
  3. se frie la morcilla con poca  aceite.
  4. en una cazuela de barro,se pone las patatas y los pimientos,con la cebolla rehogada todo ,para que coja el sabor se añade nuestra morcilla,se da un par e vueltas con cuidado,porque se pude desmenuzar  la morcilla listo.
truco: la cazuela de barro,permite que se mantenga el calor.y asi degustarlo caliente ademas podemos ponerla en el horno a temperatura baja para que no se enfrié y la sirvamos caliente,colacnado esos si un salva  mantel y listo.buen provecho.
resultado final...


 los productos que me enviaron:
vienen con un embalaje de lujo
la más sorprenderte la morcilla embutida en un calamar,es la ultima
snacks de morcilla,buenisimos
morcilla de autor,gigante ejje,ideal para asarla,en una buena lumbre.
Donde encontrarlos:
web morcilla de burgos
facebook Morcilla De Burgos
twitter Morcilla Bur

Gracias Embutidos Cárdenas por estar en mi blog y poder realizar esta rica receta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...