lunes, 1 de septiembre de 2014

Helado rápido de mango y leche condensada thremomix , Quick Frozen mango and condensed milk thermomix

Buenas tardes, hoy me apetecía algo dulce y fresquito, y me acordé que tenía en el congelador un mango y en la despensa un bote de leche condensada, y me dije pues voy hacerme un helado así pues ,ni corta ni perezosa fui cogí esos dos ingredientes y voilá, fácil sencillo y aún más delicioso....
Un helado en menos de un minuto... quién, quiere probarlo???

Helado rápido de mango y leche condensada thermomix



          

Ingredientes:
    •  440 de mango 
    •  320 de leche condensada
      
        elaboración :

        1. primero pelamos el mango lo cortamos en trozos y lo congelamos en una bolsa, al menos unas 24 horas.
        2. ponemos todos los ingredientes dentro del vaso y sin programar tiempo ponemos velocidad  5 cuando veamos que cambia el sonido o que ya esta todo triturado pasamos a la velocidad -10,
        3. tendremos que ayudar con la espátula por si se queda algún trozo de mango enganchado en las cuchillas, cuando veamos que ya esta cremoso, mas o menos 1 minuto, lo sacamos y lo servimos en copas, podemos adornarlo con toppiss, y unos hilos de leche condensada por encima.....


        consejos :
        •  Esta receta es de aprovechamiento ya que el otro día compre muchos mangos y ahora con el calor  enseguida se ponen malos y negruzcos que cuando los vas  comer ,no tienen muy buen aspecto aunque de sabor están buenisimos, pues lo que hago es congelarlo, y utilizarlos mas tarde ,así no los tengo que tirar,jiji 
        • La leche condensada también estaba apunto de caducar, es de estas veces que la comparas y que de queda en el fondo de la alacena y nunca te acuerdas de ella pues eso me paso a mí, aunque afortunadamente la rescate antes, de que pereciera bufff, menos mal.  
        • Esta vez ha quedado un poco oscuro, porque los mangos estaban ya mas marrones que naranjados.
        podemos presentar este postre en diferntes copas :








        6 comentarios:

        mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...