miércoles, 29 de enero de 2014

Bizcocho de turrón de jijona o duro thermomix , Jijona nougat cake thermomix

Buenas tardes, que tal va todo, yo me resisto a dejar las navidades, las se me han echo muy cortas, ya que como vamos  a la  carrera a ver a la los primos sobrinos, hermanos, padres, amigos no tienes tiempo de nada, y eso acompañado de las comilonas, las cervecitas, vinitos... en fin.
Que pasa todo súper rápido... algunos pensareis que a gusto, ya por fin se normalizo todo....
vosotros creéis? pues os voy , haceros esta pregunta :  ¿a quién, no le sobrado, resto de comida, que están  en la nevera o en el congelador o esos, polvorones,  turrones, bombones.....? veis, como no nos dejan que nos olvidemos de ella, jejej hoy os propongo una receta , genial, para poder reutilizar ese turrón que ya nos ha quedado en la bandeja o en la caja y no sabemos que hacer,tirarlo,bajo ningún concepto,que os recuerdo que estamos en la cuesta de enero bueno ya casi en la de febrero...espero que os guste el resultado un bst toñi.

martes, 14 de enero de 2014

consomé de cocido con aroma de hierbabuena y comino para quitar el frio.consomé of cocido con aroma of cumin to settle hierbabuena y el cold.

Hoy algo ligero fácil y que quita el sentio, bueno cuando veáis que es un caldo me diréis, pues vaya receta, jejeje, pues la verdad ha surgido el prestarlo asi ,porque yo iba a tomarme un café a las 12.00 y al final mira lo que me he tomado..
 creo, que esta receta es diferente por el toque personal que le he puesto y que se convierte en algo simple pero espectacular, ya que un buen caldo, ahora en invierno,viene fenomenal, tiene un montón de vitaminas y si esta cliente, resucita aun muerto,vale, vale ya se que es una metáfora, muy mala, porque los muertos no resucitan...sino menudo susto,  : (  vamos a la receta...

viernes, 10 de enero de 2014

Recopilatorio de dulces y bollos de nuestra infancia , Compilation of sweets and pastries from our childhood

Hoy comienzo mis post colaborativos y he creído que nada mejor recordar nuestra infancia,lo iba a publicar antes de las navidades,pero al fial se me echaron encima y no pude,pero ya porfin sale a la luz,y asi vemos y probamos, otro tipo de dulces que no son los turrones, polborones y roscones ,ejeje,aquie solo he puesto solo 8 de estas delicias,que nos recuedan a nuetra infancia, porque cero que es nuestra esencia,y hay recuerdos que no se olvidan,por eso le quise dar un toque dulce a este post. comezamos con los protagonistas:
 los interantes de este primer  Post colaborativo #redfacilisimo. son ...
Yolanda Villoria,dolorss mateu,Claudia Restrepo Rocha,Agurtzane Samaniego,Thermo Alicia,Elvira Porcel,Virtudes Gonzalez,



Empezamos,con unos phoskitos, que mas de uno, nos recuerda  nuestra infancia esos que venían  con un cromo,jeje gracias a :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...