miércoles, 21 de mayo de 2014

Helado de avellanas con thermomix , Hazelnut Cream with Thermomix

  Hola ya empieza el calor,bueno aunque llevamos unos días que hace fresquito, pero ya lo dice el refrán hasta el cuarenta de mayo no te quites el  sayo , pero yo ya empiezo la temporada de helados que el año pasado solo hice el de helado de mojito(clika y tienes la receta) y este año quiero hacer mas muchos más...comenzamos con ....

  Helado de avellana con thermomix


Ingredientes:

  • 100 gramos azúcar glas
  • 200 gramos avellanas, reserve alguna para la decoración
  • 700 gramos leche, entera congelada en cubitos
  • barquillos 
  • sirope de chocoate o chocolate , rallado
elaboración :

    1. Ponga en el vaso el azúcar y las avellanas y programe (TM 31) 20 segundos, velocidad progresiva 5-10 / (TM 21) 20 segundos, velocidad progresiva 5-7-9.
    2. Incorpore los trozos  de leche y programe 2 minutos, velocidad 5-6 introduciendo la espátula por el bocal y moviendo de derecha a izquierda para conseguir una trituración uniforme.
    3. lo metemos en el congelador yo le puse con sirope de que sabor es bueno pues a enfriar..
    4. Sirva inmediatamente con copas y decore con avellanas enteras o en trozos.


    consejos :
    • leche evaporada la podéis  congelar en cubitos, si os resulta más cómodo.

    Es un helado facíl y rico...
    Tradicional seguís los mismos pasos pero trituráis con una batidora fácil,no pues venga poneros a ello.

    miércoles, 7 de mayo de 2014

    pimientos rellenos de tortilla de patatas, potato omelette stuffed peppers

    Buenos días, que tal vamos algunos con ganas de coger  las vacaciones y otros ya están lo están verdad, pues para todo hoy os traigo un plato lleno de color, sabor y muy , muy original, ya sea por la la elaboración de la receta como por los ingredientes que vamos a utilizar, en este caso contamos con la empresa Tribelli 
    ¿no la conocéis pues os la presento? y os enseño lo que me han mandado,y con ese envio   he realizado esta original receta,jeje  a ver si os gustan y lo ponéis en practica....
    Ademas ahora que ya llega el buen tiempo, salimos mucho al campo es una magnifica receta para llevarla, en la merendera , yaque esta igual de buena ,ya sea fria o caliente.....
    por ultimo tener que destacar de este producto, el tamaño que tine los pmientos Tribelli 
    y lo dulce que están en serio no dejar de probarlos....


    PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS



    Ingredientes:
    •  una bolsa de pimientos tribelli
    •  400 a 600 grs de patatas ( yo lo pongo 4 seg velocidad 5, para picar la patata)
    •  100 grm de aceite 
    •  100 de agua
    •  sal 
    •  6 huevos
    elaboración :
    1. preparamos el relleno como si fuera una tortilla de patatas:
    2.   la patata cortada  4 segundos velocidad 5 la cebolla
    3.  Pon en el vaso el aceite junto con el agua  Programa 5 minutos, varoma, velocidad cuchara.
    4. - Añade ahora la cebolla cortada  4 segundos velocidad 5 y programa 7minutos , varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
    5.  Agrega las patatas cortadas con un poco de sal y coloca la mariposa, programa 14 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Vierte el contenido del vaso en el cestillo para escurrir bien el aceite.
    6. - Sin lavar el vaso, echa los 6 huevos y la sal y mezcla durante 10 segundos en velocidad 3.
    7. - Incorpora las patatas al vaso y déjalo en reposo hasta que vayas a cuajarlo.
    8. - Ahora sólo falta cuajarla en una sartén.
    9.  vaciamos los pimientos, les quietamos la parte de arriba, los lavamos y secamos muy bien(aunque estos pimientos Tribelli vienen muy limpitos) y los colocamos en un vaso para que sea más fácil rellenarlos.

    10.  una vez rellenos de tortilla con la aeite caliente los ponemos boca abajo para que se cree una pequeña costra,sai sellamos y no se sale el relleno ,es más facil freirlos
    11. los vamos friendo en tandas a fuego medio y lo ponemos en papel absorbente y listo para degustar, pueden ser fríos o calientes, como más os guste.
    12. resumen de la receta :  

    Emplatamos, ya sea una ración o individual,veis cuajadito y el pimiento fritito... esto es lo que se llama un combinado de tortilla de patatas y pimientos fritos, es ideal verdad..

     Espero que os guste y que lo hagáis y sobretodo que me mandéis las fotos me encanta que hagáis mis recetas,jiji...

    consejos :
    •  la cebolla en aros
    •   (Yo he he
    • igual que cuando haces la tortilla de forma tradicional,
    • (Yo he hecho la receta hasta aquí, los huevos los he batido a mano y he cuajado la tortilla. Resulta muy cómoda de hacer porque no tienes que estar pendiente de la sartén)
    • yo pongo la mitad de aceite y la otra de agua, sale un poco cocidas , pero buenisimassss 
    • me han encantdao estos pimientos  Tribelli por que tinen el tamaño ideal,son dulces,en fin os lo recomiemdo al 1000 % 1000% , ademas aguantan, nos e ponen malos enseguida,otra ventaja que les he visto

    Os dejo información,de los pimientos Tribelli :
    Quienes son:
    CREACIÓN E INNOVACIÓN NATURAL
       Tribelli es la marca que distingue a los Auténticos Pimientos Mini Dulces de Enza Zaden en Europa. Producido y distribuido por Sat AgroirisTribelli es el resultado de un intenso proceso de mejora y selección de variedades de Enza Zaden. Todo el desarrollo y la selección de las mejores variedades se hacen de una manera natural, respetando el medio ambiente. Durante este proceso de selección se ha puesto especial interés en que el resultado sea la auténtica experiencia de sabor y dulzor esperada por los consumidores europeos.
    porque me gusto tanto Tribelli, pues bien aquí os lo cuento...
    yo probé la variedad  Los mini  Tribelli , 
    son , los auténticos pimientos dulces mini rojos, amarillos y naranjas, son muy dulces, crujientes, sabrosos, con pocas semillas y son fuente de vitaminas y antioxidantes naturales, tienen el tamaño ideal para esta receta y muchas más. es una Experiencia de Sabor, y color que  hacen un alimento delicioso, y vistoso, esto es lo que yo os he querido plasmar en mi receta .bst que tengáis una buena semana....  
    siguelos:

    English DeutchFacebook Twitter 
    Gracias .tribelli por estar en mi blog

    sábado, 3 de mayo de 2014

    Bizcocho de galletas de chocolate Chocolate biscuit cake

    Como ya se acerca el día de la madre aquí os dejo algo sencillo , para que podáis hacer y regalárselo,a las mamas , abuelas, novias.... todas las que son madres o van a serlo, o simplemente porque nos apetece dar salida a ese paquete de galletas, que ya no quieres comer .
     ....Pues bien volvemos con otra receta, de... algo simple hacerlo espectacular, porque quien me iba a decir a mi que esta bolsa de galletas se iba a convertir en algo tan, tan, rico, es una receta fácil, que hasta los niños pueden ayudar, espero que os guste un bst.... feliz tarde.



    bizcocho de galletas de chocolate.


    Ingredientes:
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...