domingo, 16 de diciembre de 2012

muffins de fresa y caramelo

LLEGAN LOS DÍAS DE REGALOS Y SORPRESAS,Y TU PIENSAS TODAVÍA NO HE COBRADO LA PAGA QUE MAL VOY ESTE MES,PUES NO HACE FALTA TENER MUCHO DINERO,SINO PONERLE IMAGINACIÓN Y GANAS Y SEGURO QUE ALGO BUENO SALDRÁ, NO TIENE QUE ESTAR PERFECTO,YO ME HE APUNTADO AL CONCURSO DE Los inventos de carmela. QUE HA TENIDO UNA IDEA GENIAL,REALIZAR UN CONCURSO,DE IDEAS PARA REGALAR Y ESTA ES LA MÍA  :

SORPRESA DE CARAMELO

INGREDIENTES:

medida: utilizamos el baso del yogurt

3 medidas de harina
3 huevos
2 medidas de azúcar
1 yogurt de limón (con la medida del yogurt)
1 medida de aceite de oliva suave
1 sobre de levadura
Ralladura de limón,chocolate 70% y caramelos (opcional)

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos a batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos,añadimos el aceite en forma de hilo,el yogurt,la harina tamizada y mezclada con la levadura y la ralladura de limón yo en otros puse chocolate
  2. .Lo vertemos todo a un molde engrasado y enharinado,(y yo le puse también unos caramelos machacados, opcional). Lo metemos al horno recalentado a 180º unos 30 minutos o hasta que pinchando con un palillo en el centro,salga limpio.
  3. Vamos a los caramelos cristalizados;ponemos papel de hornear ,o lamina de silicona,es la que yo utilice,en una placa, los caramelos separados y en de dos minutos...no te vayas muy lejos que empiezan a formarse burbujas y se arruinan. y se pueden quemar.
yo estos los aplané un poco con la cuchara,porque eran rectangulares pero si cogéis los tipo solano de limón ,fresa,salen perfectos.
una vez hechos con un descorazonador se rellenan de mermelada o sirope de fresa se espolvorea azúcar glas y sirope de fresa.

otras sugerencias :

  •  se les pueden rellenar de,chocolate ,crema de limón,o sin rellenar.y espolvorear cacao,y sirope de chololate o ganache,eso de pende del gusto del comensal.
  • para que el caramelo no este tan duro podemos templarlo unos segundos en el microondas ,pero con cuidado porque si se calienta mucho nos podemos quemar. y listo para comer.
  • por ultimo lo envolvemos y con el mismo cartón que hicimos la caja,se recorta y se pone una nota con ua pinza de la ropa pintada,LISTO PARA REGALAR.
  • cogemos una magdalenas de las compradas las que mas os gusten,y así no tenéis que hornear ni limpiar ejje,que? es sencillo no?




 
MUFI ALTO,

BOLSISTA CON LOS CARAMELOS

DENTRO DE LA CAJA

ENVUELTO

NOTA SE PUEDE MEJORAR,ES PARA QUE COJÁIS IDEAS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...