miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorteo doble de Pelusas Factory

Hola de nuevo,a to@s estas semanas han sido un poco durillas,porque el Internet me iba fatal, pruebas ,técnicos,en fin ni me quiero acordar y si aseso le sumo,que me he ido una semana larga a mi pueblo y allí no hay Internet,ejej pues tengo un montón de trabajo acumulado,por eso mis entradas a sido tan escasas,os pido disculpas y a mis patrocinadores hay madre ,uno de ellos es tachan tachan....Pelusas Factory, que mejor aparición que un super sorteo con ellos comenzamos...este miércoles 22.
Titulares:

Hoy tenemos sorteo,con premio doble,de la mano de .Pelusas Factory, la mecánica es muy sencilla.solo son 4 pasos.

Os los presento y comenzamos ...seguro que mas de un@ ya  conocéis,a Pelusas Factory, pero hoy ya están en mi blog y estoy super contenta,,porque tengo la oportunidad de hablaros un poco de su trabajo,y sobretodo de SORTEAR dos cositas si,si 2?? ejje seguro que os gustan,un montón.,porque lo que hacePelusas Factory convierte objetos olvidados en accesorios únicos que buscan una nueva oportunidad. Cómics, postales, cromos o fotografías antiguas que abandonan cajones polvorientos o tiendas de antigüedades para volver convertidos en piezas exclusivas con un toque vintage,tienen, cosas geniales os dejo su web para que las veáis. Próximamente: www.pelusasfactory.net 
por último, su correo,E-mail: pelusasfactory@hotmail.compor si queréis preguntar,por algo,un bst a tod@.
 Para participar, en el sorteo,sólo tenéis que seguir estos 4 pasos.
1. Ser seguidor del blog de forma pública.(mis pequeñas cosas ) Para esto tenéis que pinchar a la derecha de mi blog donde pone "Participar en este sitio" y registraros con  (Google,que es con gmail o Yahoo). Si  no tenéis, podéis crearla y participar.(así ya os vale para otros concursos de blog ; )
2. Ser seguidor de forma pública de..Pelusas Factory y decir que venís de mis pequeñas cosas
3. Dejar un comentario en esta entrada (y no en otra)diciendo:
      Que nombre tienes en facebbok y en el blog, y el correo electrónico.para poder localizarte y asignarte un numero.
4.compartirlo,en las pestañas que veréis debajo de la entrada, facebok,o twitter o en g+,
es facíl verdad bueno solo me queda decir las fechas... 

El sorteo queda abierto ,hoy a las 12.00 del día 22 de mayo al 12 de junio. a las 23.59.

el 13,de junio,diré el ganad@r de sorteo. MUCHA SUERTE. apuntaros,que el premio es DOBLE Y ESTA GENIAL.


Muchas gracias .Pelusas Factory por estar en mi blog y hacer este sorteo.

25 comentarios:

  1. Mi nombre en facebook es Mayra Arranz y en el blog soy Mayra Arranz Arranz.
    Mi correo es mayrilla69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. participo me llamo Natalia Prieto Garcia

    nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre en Facebook es mari cruz montaño jara y mi correo cruzmonjara@hotmail.com.A ver si hay suerte.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,mari cruz tienes el Nº 3,suerte.

      Eliminar
  4. Hola, me apunto al sorteo, ya seguidos todos los pasos, a ver si hay suerte! ;)

    Mi nombre tanto en facebook como aquí en el blog es: Mandy RS.
    Mi mail es: www.mandymandy131@hotmail.com

    Gracias1

    ResponderEliminar
  5. Hola! He realizado todos los pasos.

    Nombre en Facebook: Ana García Pérez
    Nombre en el blog: Ana García Pérez
    Correo electrónico: anuski8@yahoo.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, siento no haber venido antes, pero es que el dia no me da para más, encantada me apunto al sorteo y ahora mismo lo comparto en todas las redes sociales, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocuoes sofia si yo ,estoy igual,estas semanas casi ni ,entro madre,el día tendria que tener 48 horas ejje pero,para descansar,un bst sofia.
      tines el Nº 7 suerte.

      Eliminar
  7. hola buenas nocghes ,mi nombre de facebook y seguidora del blog :luz divina vega lujan y mi correo :jose-lucy@hotmail.com .gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hoal luz,gracias,por estar aqui.tines el Nº 8 suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya he seguido todos los pasos.
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Lo comparto en FB
    https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/164633483713920
    Y en G+
    https://plus.google.com/u/0/118414117068911540692/posts/dfaG37mgufU

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana,gracias por poner los lik,ejje tienes el nº9 suerte.

      Eliminar
  10. Nombre en facebook: Kela De Estrada
    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Correo electrónico: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. kela tines el numero nº10 suerte

    ResponderEliminar
  12. me apunto me encanta,soy eli en tu blog eli gonzalez en face.mi mail es elisabetgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Laura tienes el número 12 suerte

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria participar soy fabi.en el blog y fabi pered en fac

    ResponderEliminar
  15. Fabi perez.que se paso.fabitepez@gmail.com

    ResponderEliminar

gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...