martes, 16 de mayo de 2017

pan de atún fif / Toun fit bread / atun in forma di pane / ajustement Atun pain / atun Brot fit

Buenas tardes esta entrada, es para dar mi última opinión  sobre el proyecto que he participado , gracias a youzzer y  atún Calvo ligero , tenía claro qué receta hacer, porque , necesitaba un atún de calidad y bien escurrido jiji....y muchas ganas de realizarla, vamos a ello , os voy a enseñar hacer  un pan fit de atún.
 la verdad que me ha sorprendido gratamente el resultado y es una forma de comer sano que los niños los niños pescado, para las personas que van al gimnasio, incluso para los alérgicos o intolerantes al gluten ,como veis es una receta , sana, fácil ,versátil....que no se puede pedir nada más muchas gracias youzzer y atún calvo por dejarme participar en esta campaña,




Ingredientes para el pan :
  • 4 Claras de huevo
  • 1 Lata de atún claro Calvo ligero 
  • Levadura ( la punta de una cucharadita)
  • condimentos: eneldo, ajo,perejil,Orégano (opcional)
Ingredientes para el sándwich
  • salmón o palometa
  • palitos de surimi o cangrejo
  • rúcula


Elaboración :

  1. En la thermomix o batidora, agregamos las claras, el atún bien escurrido(en este caso ya viene) y una pizca de  de levadura 
  2. Ahora podemos añadir las especias(eneldo,ajo,perejil,orégano,tomates secos..) que queramos al gusto,depende del sabor que le queramos dar y la intensidad a nuestro pan
  3. Batimos bien la mezcla.
  4. Preparamos un recipiente apto para el microondas  (yo utilizo un tupper)
  5. Llevamos al microondas mínimo durante 2 -3 minutos.(depende de la potencia)
  6. por último lo tostamos o en la sartén o en la tostadora, hasta que esté doradito.
  7. ¡voilá! Ya tenemos nuestro Pan de atún  “fit” rico rico....más fácil imposible..


Una vez hecho el sándwich comenzamos con el relleno el que más nos guste:

  1. como ya tenemos el pan tostado,a mi me gusta mas porque queda crujiente ,pero también puede ser sin tostar esto va en gustos.
  2. cogemos los ingredientes y los vamos poniendo por capas, yo empecé por el salmón,cangrejo y rúcula así dos capas más
podemos decorar nuestro sándwich con una rosa hecha con salmón y cangrejo 



 ya no digo na mássss... porque no me pude resistir, a darle un bocado..... madre mia que cosas más rica....



consejos:
  • Le he puesto eneldo y ajo a la masa del pan, porque como iba a llevar salmón y cangrejo,para darle otro gusto diferente.
  • El  atún claro Calvo ligero  es el primer atún claro con la mitad de grasa pero con todos los beneficios que ofrece el pescado azul, por lo que te ayuda a cuidar la línea y a mantener un estilo de vida saludable sin renunciar a su sabor.
  • Por último, No olvides subir tus mejores platos con este delicioso atún a tus redes sociales. ¡Y recuerda etiquetar a Calvo en FacebookInstagram Twitter para que vea cómo disfrutas con los tuyos la experiencia!
En resumen....
  •  la verdad que es una marca que ya conocía , pero esta nueva gama de Calvo ligero aún no lo había aprobado y me ha sorprendido sobre todo , aparte de su sabor ,cuando lo abres y no hay nada de aceite, esto facilita  no estar escurriendo , no sé si vosotros os pasa, pero un poco torpe y cuando escurro el aceite,siempre termino tirando algo o no escurriendo bien,...con este nuevo formato aprovechas todo,y no está nada seco.
  •  Alguna pega por poner algo, pues sí, es cierto que su precio un poco más elevado que los demás Atunes, pero también es de mayor calidad, yo os recomiendo que aprovechéis las ofertas del super que hay muchas veces que hay en 3 x 2 oferta del 70% o el 50%  la segunda unidad , es una manera de ahorrar y de tener un atún de buena calidad, pero vamos yo siempre tendría una lata de 3 latitas como fondo de armario , como se suele decir, porque se puede preparar un montón de recetas o simplemente añadir la ensalada y el sabor se nota.

¡Abrir, servir y disfrutar! esto es lo mejor, ñam, ñam, bueno y a seguir creando nuevos platos, buen provecho.

Si quieres participar en proyectos como este te dejo los link abajo :

participa : youzz.net ESPANA

Te dejo mi código, si lo pones seria de gran ayuda para mi ,muchas gracias:
 CÓDIGO PERSONAL SKPafdr0l6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...