jueves, 1 de junio de 2017

brownie fit / brownie s’adapter / Brownie in forma / Brownie passen


Buenas noches , relind@s,después de un día de #entreno duro, ¿quién puede resistirse a estos brownie fit?
porque quién dijo  que tomar un brownie no es saludable o te sientas culpable por tomarlo, pues aquí tienes una receta milagro, si,si..... te va encantar porque además de fácil es super saludable ,tengo que decir que tiene truco, hice 3 clases de brownie fit en uno , aprovechando que tenía este magnífico molde ,probé  hacer varias recetas a la vez,así tengo más variedad  y el resultado fue mejor de lo esperado , esta receta la puedes preparar para el desayuno, de postre o de merienda... después o antes del entreno son fáciles ,ricos y se hacen en un pis pas, aquí  os dejo la receta 😋😊 y dentro de poco las otras dos.







Ingredientes del brownie original :

  • 2 plátanos (yo puse 1)
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de leche vegetal. (2 cucharadas)
  • 2 cucharadasas de l (1 cucharadita)
  • 2 cucharadas de cacao puro desgrasado y sin azúcares añadidos.
  • 4 cucharadas de harina de avena. (2 cucharadas de harina de avena y salvado de avena )
  • 1 cucharaditas  de esencia de vainilla.
  • 1/2 cucharaditas de edulcorante o stevia .
opcional, esto es para decoración final y dar más aspecto de brownie
  • 2-4 cuadraditos de chocolate para fundir sin azúcares añadidos  
  • un par de nueces
Preparación :


  1.  Mezcla todos los ingredientes (menos el chocolate )  en la thremomix,(velocidad 4 unos 10 segundos), batidora ,licuadora o  lo que tengas en casa.
  2.  hasta que no haya grumos(si te gusta encontrar trocitos pues menos triturado).
  3. Colocar en un molde de silicona apto para hornear,
  4.  Decora con el chocolate ,nueces o fresas depende del brownie que hayas hecho
  5.  Llévalo al horno a 180 grados unos 25 minutos más o menos, todo depende de tu horno.
  6. .Así quedan después de hornear

Que os dije ......Super sencillo y rápido!! Y sobre todo delicioso! Os lo recomiendo muy mucho si os gusta el plátano con el chocolate o no  como a mí, tenéis que probarlo sí o sí!, porque te va a sorprender seguro

presentación de las tres clases de 
brownie

                                 


Os dejo el vídeo para que veáis que están super jugosos

                                                                         


7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esooo ahora mismo voy a prepararlo gracias x compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y mas siendo bajo en grasa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y mas siendo bajo en grasa

    ResponderEliminar
  4. Di que si, rico y saludable Yo me quedo con un trocito con tu permiso huuuuu.Bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estaba muy rico.
    Con ese molde no has de andar luego cortando, muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola tpñi en primer lugar darte las gracias por la visita me ha encntado venir conocer tu blog.
    El brownie se ve divinsimo y seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. que rico, me encantan los brownies, tiene que estar delicioso

    ResponderEliminar

mil gracias por tu visita y compartir mis publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...